Quienes Somos
“A fines de la década del 80, dos Diseñadores Gráficos recién titulados en la Universidad de Chile, deciden emprender con un Taller Serigráfico y de Diseño, para entregar soluciones integrales al amplio mercado que en esa época enfrentaba el medio.
La empresa se formalizó a partir de 1990, con el nombre de Thauma, que significa Imagen, Milagro y Aparición, todos conceptos que reflejan el espíritu de nuestro foco. Así, el “Thaumaturgo” es quien hace milagros y cosas maravillosas.
Thauma lleva más de 30 años de presencia en el mercado gráfico, logrando a la fecha consolidarse como una organización moderna, con maquinaria, equipos y sistemas acorde con las actuales tecnologías .
Hoy Thauma cuenta con una vasta experiencia en la producción de impresos offset y digitales, extendiéndose en el último tiempo al merchandising y artículos publicitarios, lo que nos ha permitido ofrecer una gran cantidad de soluciones en el área”.
VISIÓN
Thauma es una empresa mediana al servicio de sus clientes, que opera bajo prácticas de orden, seguridad y limpieza, mediante una metodología específica sobre los procesos productivos, financieros, contables, administrativos, comerciales y de recursos humanos.
El compromiso de Thauma es cumplir permanentemente con los plazos de entrega y calidad de sus productos, con la mejor tecnología, infraestructura y personal competente, bajo un clima armónico que permita una favorable calidad de vida a sus trabajadores.
MISIÓN
Nuestra organización tiene el propósito de mantener sus altos niveles de calidad, tanto en sus productos como en los servicios que presta, y manteniéndolos en el tiempo, a través de:
La mantención de los recursos en óptimas condiciones, logrando una producción limpia y alcanzando altos índices internos de eficiencia, a fin de operar continuamente a plena capacidad y así satisfacer a nuestros clientes con permanente disponibilidad.
Fabricar la Calidad, no sólo con modernos equipos, maquinaria, infraestructura y selección de nuestros mejores proveedores, sino que sobretodo con el compromiso de nuestra gente, por medio de entrenamiento permanente y dentro de un marco de cordialidad y respeto.
Servicio Integral, a todos nuestros clientes, sin distinción, quienes son el foco esencial de nuestra existencia.
Desarrollo de productos y mercados, hasta un límite conciente de crecimiento, de modo de alcanzar una razonable diversificación, en la medida que nos sea posible responder, bajo nuestros estándares de calidad, a las demandas de nuestros clientes, proveedores y personal.