Quienes Somos

“A fines de la década del 80, dos Diseñadores Gráficos recién titulados en la Universidad de Chile, deciden emprender con un Taller Serigráfico y de Diseño, para entregar soluciones integrales al amplio mercado que en esa época enfrentaba el medio.

La empresa se formalizó a partir de 1990, con el nombre de Thauma,  que significa ImagenMilagro y Aparición, todos conceptos que reflejan el espíritu de  nuestro foco. Así, el “Thaumaturgo” es quien hace milagros y cosas maravillosas.

Thauma lleva  más de 30 años de presencia en el mercado gráfico, logrando a la fecha consolidarse como una organización moderna, con maquinaria, equipos y sistemas acorde con las actuales tecnologías .

Hoy Thauma cuenta con una vasta experiencia en la producción de impresos offset y digitales, extendiéndose en el último tiempo al merchandising y artículos publicitarios, lo que nos ha permitido ofrecer una gran cantidad de soluciones en el área”.

VISIÓN

vision-thaumaThauma es una empresa mediana al servicio de sus clientes, que opera bajo prácticas de orden, seguridad y limpieza, mediante una metodología específica sobre los procesos productivos, financieros, contables, administrativos, comerciales y de recursos humanos.

El compromiso de Thauma es cumplir permanentemente con los plazos de entrega y calidad de sus productos, con la mejor tecnología, infraestructura y personal competente, bajo un clima armónico que permita una favorable calidad de vida a sus trabajadores.

 

MISIÓN

mision-thaumaNuestra organización tiene el propósito de mantener sus altos niveles de calidad, tanto en sus productos como en los servicios que presta, y manteniéndolos en el tiempo, a través de:

La mantención de los recursos en óptimas condiciones, logrando una producción limpia y alcanzando altos índices internos de eficiencia, a fin de operar continuamente a plena capacidad y así satisfacer a nuestros clientes con permanente disponibilidad.

Fabricar la Calidad, no sólo con modernos equipos, maquinaria, infraestructura y selección de nuestros mejores proveedores, sino que sobretodo con el compromiso de nuestra gente, por medio de entrenamiento permanente y dentro de un marco de cordialidad y respeto.

Servicio Integral, a todos nuestros clientes, sin distinción, quienes son el foco esencial de nuestra existencia.

Desarrollo de productos y mercados, hasta un límite conciente de crecimiento, de modo de alcanzar una razonable diversificación, en la medida que nos sea posible responder, bajo nuestros estándares de calidad, a las demandas de nuestros clientes, proveedores y personal.